jueves, 29 de noviembre de 2007

Queridos amigos, bienvenidos nuevamente al blog mas famoso y aclamado del mundo entero. Y como hace mucho no tienen noticias nuestras, vamos a tirar un par de bombitas que resuenen en cada uno de nuestros queridísimos lectores.
Antes que nada, quiero felicitar a mi amigo personal, Facundo Obregón, que el pasado jueves 15 de noviembre celebró un año mas entre todos nosotros. Así que, ya llegado a los 21, felicidades Facu.
Asimismo me voy a autosaludar, ya que el 14 del corriente supe cumplir mis 22, y si bien les di a mis compañeros la posibilidad de publicar unas líneas en mi honor, evidentemente ninguno se molestó lo suficiente como para hacerlo. Así que, FELICITACIONES CAMPEÓN!

Ahora, ya habiendo pasado los avisos parroquiales, mis queridos feligreses, les voy a contar una pequeña anecdota la cual estoy seguro les va a dejar una mas que valiosa bati-moraleja.
Corría el mes de Octubre, y el compilado de equipos representantes de la FRBA se dispuso a salir rumbo a Cordoba, lugar en el cual tendría la oportunidad de representar con humildad y coraje los colores de su tan amada facultad. Voley masculino y femenino, los maesssssstros de basquet, el novato equipo de futbol femenino (chicas, les mandamos un beso y gracias por las buenas vibras) y por supuesto, el multicampeon seleccionado de futbol masculino.
Fueron pasando los partidos, y el seleccionado en cuestión seguía triunfal a paso firme. 1-0 gana en el primer encuentro, 2-0 en el segundo, y accede cómodamente a los cuartos de final.
Día del partido, el sol pega de lleno en los cuerpos de nuestros conocidos atletas, y del otro lado de la majestuosa línea de mitad de cancha... la UTN Pacheco. Ellos, sedientos de sangre buscan hacerse un lugar en la próxima instancia... pero NO! la FRBA tiene hambre de gloria y no va a permitir que cualquiera le quite el privilegio de seguir avanzando.
El partido transcurría con normalidad... sin sobresaltos. Los dos equipos espectantes... midiendose mutuamente. Entonces ocurre lo siguiente: inicia la jugada en el arco del compilado de nuestros amores. Luego de un valeroso rechazo, Leandro Perez se hace con el balon perdido y ante la presion del adversario intenta un pase a Franco Messetzian, el cual es interceptado por el jugador número 5 y capitán de Pacheco. Un hombre semi-simio mas parecido a Horacio Cardozo (aquel volante que supo jugar en Estudiantes de La Plata y terminó dando lástima en Chicago) que con su frondoza cabellera rulienta se alza sobre la bola apoderándose de ella.
Pero nuestro héroe (supuestamente franco) no iba a dejar que le robaran el esférico tan fácilmente, y con todo su aínco se dispuso a recuperarlo (raro en franco que es medio pecho). Y como una nutria en celo se enrosca en el cuerpo del peludo adversario. Y asiendo gala de su fervor peleo y peleo, claro está que sin resultado ya que "Horacio", en un sutíl pero efectivo movimiento le hace un bien llamado "túnel", y el jugador morado número 14 queda parado y pagando. Seguro que por dentro se preguntaba "¿que paso?¿que fue eso?"... pero ya era demasiado tarde.
El partido terminó 1-0 a nuestro favor, pero en el inconciente de Franco, habíamos perdido por goleada. Al menos él si. Y así transcurrieron los dias venideros, con algun que otro comentario aislado acerca de aquel bochorno, y feliz estaba él de que nadie haya capturado ese desagradable momento. Sería únicamente, un mal recuerdo

Resulta ser que hace una o dos semanas estaba estudiando fuertemente para rendír un parcial de "estática y resistencia de materiales", conecto mi PC para interactuar con un compañero y que me transmita sus dudas, cuando nuestro queridísimo Martín me dice que tenia algo urgente. Pense que le estaría pasando algo, pero en lugar de comentarme cual era su desgracia, me pasa un link de un videíto en Youtube. En ese momento lo putie un poco (internamente, tengan en cuenta que estaba a horas de rendir un examen para el cual no sabía demasiado) y desestimé el dato.

El viernes 16, en plena fiesta de cumpleaños, tube el agrado de ver al querido Messetzian y demás amigos, cosa la cual me llenó de alegría. Bailamos, cantamos, bebimos por demás y hasta en cierto momento, la pasamos muy bien. Emanuel seguía en su postura homosexual de no encararse ninguna mina porque "son todas feas" (que chamuyero que sos, Ema estas re puto) y el Gato que es un MAESSSTRO dió una clase magistral de lo que es un verdadero hombre (Chile, aprendé). Todo ocurría con normalidad, hasta de en cierto momento, se les ocurre cantarme el feliz cumpleaños. Alegría, música y saltos mientras me cantaban.... hasta que de golpe ocurre lo desagradable... Una rágafa de fresco se desliza por mis espalda llegando hasta los lindes de mis sures mas privados. Alguien había osado derramar su bebida intensionalmente sobre mi cuerpo.

Brotado de ira reaccioné incriminando a quien parecía mas culpable. Aunque tengo que reconocer, soy un pan de Dios, y poco puedo hacer. Así que refunfuñando di media vuelta, y seguí festejando... aunque ahora con el desagrado de encontrarme empapado, con frío y por sobre todo, pegajoso.

Franquito, en los comentarios admitiste ser vos, y si bien no me molestó, preferí no dejar éste crimen impune. Así que para que te deleites, y se deleiten los comensales de este hermoso banquete que es el "cereblog"... con ustedes... el video de la verguenza:






El editor


PD: espero todos aprendan una importante lección

PD2: jajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaja

6 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

Con respecto a la PD2, las lecciones que yo aprendi fueron "no te metas con la mafia" y "eeee guacho... es dri fi... es drifi postaaa"


Salu2, gato.


PD: Soy un maesssstro... estoy cagado de hambre y hago paro todos los dias...

3 de diciembre de 2007, 14:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

los posteos se vienen cada vez mas largos... agárrense

3 de diciembre de 2007, 17:45

 
Blogger CereBlog ha dicho...

escribi ASIENDO... soy una bestia bruta!!! esto pasa por no releer despues de escribir

pido perdon publicamente

4 de diciembre de 2007, 6:54

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creí que era suficientemente humillante que un puñado de internautas conociese mi desgracia... Pero evidentemente no lo fue. Gracias al querido editor, la penuria se extiende.
Sin embargo, tocar fondo es la mejor manera para darse un gran envión y emerger con fuerza superando a la mediocridad que se entretiene comentando y disfrutando los infortunios ajenos.
Así que, gracias.

14.

4 de diciembre de 2007, 17:24

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

neneeeee

jajaja qhdp!! ningun comentario sobre tu cumple!!

jajaj sabelo tas mas viejos, con más canas en la barba pero se te sigue queriendo!!

muuuy lindo tu cumple!!
era necesario el sombrero? jajaj hubieras pegado disfraz again!

Besooo

5 de diciembre de 2007, 8:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quede sorprendido con que tecnica y precision el 1er muchacho entrego el balon al contrario para que cometiese el siniestro.

Ese pibe es de los que te definen un partido.

nos vemos mañana muchachas

10 de diciembre de 2007, 12:23

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio