martes, 6 de noviembre de 2007

EL ANIVERSARIO DEL AMIGO FELINO


Aunque cueste asociarlo con el título propuesto, ya que lo más común sería pensemos en algún cabaret amigo que este haciendo gala de un año mas en alguna zona de la porteña Buenos Aires, éste post es únicamente a fin de hacer referencia al aniversario del nacimiento del ya internacionalmente conocido y difamado Gaston "GATO" Lecende.

Personaje que en el día de la fecha se hace acreedor de un año mas en su cuenta personal. Festejo que vino, como suele decirse de los bebes y recién nacidos, con una alegría bajo el brazo ya que festejó durante el finde el logro de un campeonato mas en su haber (cuantos van... 2?).

Así que ya nos vamos poniendo a tono con los festejos venideros y para no dejar este posteo sin una hermosa anecdota, lo primero que me viene a la mente no es otra cosa que la salida a modo de encuentro del fin de año pasado. Tras un más que apetitoso asado en la casa del rústico gladeador del mediocampo, el equipo entero se dispuso a partir al aun no mencionado boliche bailabre, "GOA".

Habiendonos adentrado al mismo, y tras ingerir algun que otra copilla de alcohol, el Gato estaba listo para hacer de las suyas. así que ni lento ni perezoso, se infiltró en cuanto grupo femenino se encontrase hasta por fin encontrar uno que sea de su agrado (en realidad, fue la primer mina que le dio bola).

Me mira, y me pide con sus cálidos ojitos azules que le de una mano (la mal o bien llamada "segunda"), ya que su chica en cuestion estaba guardaespaldeada por otra que el TANQUE Denis. 2,30 mts de cintura perfectamente circular, en un impecable sweater negro hacia las veces de sombra a la pretendida por el gato. Es ahí donde me apiado de su pobre alma (la del gato, por supus) y acepto invitarla a bailar mientras Gastoncito trataba de llegar a algo. Imaginense como sería la cosa, que ni bien me percato mi compañero de andanzas estaba cerca o bien ya habia anotado, la suelto rápidamente escubuyendome entre la masa de gente a fin de perderme lo más rápido posible.

Sin embargo, el que se perdió mas rápido que cualquiera de nosotros fues el señor Lecende, quien haciendo uso de su magia para la conquista apartó a la joven de la pista de baile refugiandose ambos en la parte superior del lugar. En ese rincón, donde la luz no llega y tanteando podemos, únicamente, percibir el terreno en el que nos adentramos, el Gato jugó su mas audaz carta. Y utilizando su tan vívido talento, supo despojar a la joven de sus tabúes y conseguir la tan anciada meta. Ella dejo posar los "talentos del gato por debajo de sus vestiduras y el con maestría satisfizo sus deseos.

Pero no todo era alegría, y cuando la cosa iba tomando color, de la nada, como un fantasma, surge la temeroza figura del Seguridad, y tras un par de mortíferos gritos desaloja a nuestro héroe de la zona de guerra.

Aflijido vuelve, reincorporandose a las filas que lo esperaban en la pista de baile...

"¿Que pasó Gato?¿La pusiste?"

"No, no... me echaron por indecente"


que no se termine la noche... nunca


Ésto es todo amigos, espero lo hayan disfrutado y le desean al amigo portero (el Gato, of course), las felicitaciones y prosperidades que se merece.


El Editor


PD: Gato, espero que en los festejos a realizarse el sabado, no venga tu hermana a pedirnos POR FAVOR, QUE TE SUBAMOS LOS PANTALONES


PD2: La foto es vieja, del flog se ha sacado, pero trae lindos recuerdos de lo mucho que haz robado (con rima y todo salió)

15 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

Y seguire robando... hasta que la muerte me separe...

Gracias rami... tenes que escribir vos... mucho...

6 de noviembre de 2007, 18:18

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy santiago peralta, primero saludo a el gato, le deseo un feliz cumpleaños y felicitaciones por el campeonato... segundo en su cuenta este año... Y como soy de pocas palabras cuando estoy sobrio, dejo una aclaración. El partido contra moron, recibí una patada fuera de lugar, desleal, por la espalda en mi gemelo izquierdo. Lo que provocó el calambre... eso nada mas... el periodismo se olvida algunas cosas...

6 de noviembre de 2007, 18:45

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

feliz cumpleaños gato
lo saludo porque me cae bien

7 de noviembre de 2007, 11:50

 
Blogger Gato ha dicho...

Que groso, le caigo bien a alguien.

Gente, el sabado se celebra mi natalicio en Seven (Caballito), los que quieran venir que me avisen y les hago un lugar. Hasta ahora contamos con la prescencia de Ramiro, Facundo, Lucho y no se sabe Santiaguito.


Salu2, gato.

7 de noviembre de 2007, 12:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

un muy feliz cumple para el gato q es un fenomeno...como me rei esa noche en goa!!....nos vemos!!

7 de noviembre de 2007, 13:41

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy facu....gato feliz cumnple!!!!!
el sabado en seven... otro q goa jejejeje
saludos
santi chamuyero!!!

pd: pinky me cago me dio un cd virgen jajajaja

7 de noviembre de 2007, 20:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

eso significa que no hay fotos de pinky? ggrrr
sabado seven? llego a la 1 y me voy 1.30? jajaja, naaa, ¿que decis?

rama

8 de noviembre de 2007, 7:36

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

bue no te vi el martes asi q feliz cumple trolazo...no sabia esa de goa eh, si me acordaba lo de los pantalones y la cara de tu hna jaja...
nos estamos viendo...saludos...

Ema...

8 de noviembre de 2007, 11:32

 
Blogger Cecilia, Verónica y Julián ha dicho...

Hola chicos! Aca estamos Ceci y Lujan, nosotras teniamos pensado ir con todo el equipete a la negra...
Pero si nos invitan capaz q pasamos nose...
Jajaja
Les dejamos besos! Y feliz cumpleaños al gato.
Miau


*Luján y Ce*


Pd: Dani es... Dani??

9 de noviembre de 2007, 11:29

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://picasaweb.google.es/facuobregon

rama lo prometido es deuda!!!!
FOTOS DE PINKY Y DE FRANCO SUBIDAS LOS Q LAS QUIERAN PASEN POR EL LINK DE ARRIBA Y BAJEN LOS ALBUNES!!!!!

LAS ULTIMAS FOTOS DE PINKY TIENEN Q APRECER EN ALGUN POSTEO :p

9 de noviembre de 2007, 13:56

 
Blogger Gato ha dicho...

Alguno sabria decirme si la fiesta estuvo buena? De lo unico qeu me acuerdo es de una foto con el equipo y de que emanuel me dijo como 7 veces a repeticion: "estoy arruinado huevon"...

Salu2, gato.

12 de noviembre de 2007, 16:28

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

buen rama, ahora es tu cumple, feliz cumpleaños amigo ramiro!! tu compañero bossetti...
subite algo nuevo que ya me lei todo..!!

ahhh el viernes voy... quien se copa???

14 de noviembre de 2007, 17:42

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

RAMA FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
AYER NO ESTUE EN TODO EL DIA PORQ TENGO A MI ABUELO INTERNADO Y NO TENIA NI TU CELULAR NI EL TEL DE TU CASA
ESPEOR Q LA HAYAS PASADO MUY BIEN....!!!!!
NOS VEMOS A LA NOCHE
FACU

15 de noviembre de 2007, 7:06

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

actualicen ya me lei todo

17 de noviembre de 2007, 10:25

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Rama, muy buena la fiesta de anoche!
Lástima que estaban todos los vasos pinchados...

Abrazo
Franco.

PD: el que te volcó la remera fui yo, no Mati jeje

17 de noviembre de 2007, 17:42

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio